Sobre nosotros

AMASIJO TALLER DE POSTRES es un espacio diseñado para el estúdio y la práctica del mundo dulce, en todas sus disciplinas: panadería, heladería, chocolatería, pastelería, repostería y postreria.  
Nuestra filosofía del mundo dulce está definida completamente en el SABOR. 
Creemos que para obtener un resultado increíble e inolvidable en cada preparación es primeramente indispensable que sepa espectacular. 
Basados en esta filosofía es que creamos los mejores cursos y talleres para qué aprendas o actualices tus conocimientos del mundo dulce. 
El mundo dulce es tan extenso e incluyente en todas sus ramas que nos apasiona enseñar las mejores técnicas, sin tantas complicaciones, y que sean completamente entendibles y aplicables para tus creaciones.
Hoy AMASIJO se ha convertido en más que una tienda de postres y panadería, Hemos decidido compartir todas nuestras técnicas culinarias, por eso hemos creado AMASIJO TALLER DE POSTRES, un lugar especializado para la enseñanza de técnicas de vanguardia en el área dulce. Ademas contamos con nuestra primera tienda de panadería especializada AMASIJO BOULANGERIE, donde principalmente encuentras panadería  y repostería europea. Esperamos servir como un lugar de referencia para el aprendizaje y consumo de panadería y repostería de alta calidad en México.

20200522_134011_edited.jpg
 

Formulario de suscripción

777 330 2324

Calle Uno #100 Col. Rincon Del Valle Cuernavaca, Morelos. México

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMASIJO TALLER DE POSTRES.