Nuestro equipo

CHRIS GONZÁLEZ

Pastry Chef

Autodidacta y emprendedor, Originario de Guerrero, México. Empezó su aventura gastronómica a muy temprana edad en pequeños restaurantes de su ciudad natal, siempre apasionado por la comida decidió aperturar AMASIJO, un lugar dedicado al mundo dulce 
Ha tomado cursos de actualización de chef´s reconocidos tanto nacionales como extrajeros.  
Todo ese aprendizaje tomado de los mejores profesionales e interpretado a su manera se presenta en lo que hoy es AMASIJO TALLER DE POSTRES , GELO REPOSTERIA HELADA Y AMASIJO BOULAGERIE.

B20_3591.jpg

MAGDAIRI OLASCOAGA

GERENTE GENERAL DE TALLER Y BOULANGERIE

Nutriologa de profesión, repostera de corazón. Si Magdis (como la conocemos de cariño) no fuera nuestra Gerente General, AMASIJO TALLER DE POSTRES sería un lugar completamente diferente. Tiene el don de saber lo que les gustará a nuestros clientes y la habilidad de mantener todo en orden, siempre cuidando la calidad en el servicio y claro la experiencia del cliente.

IMG-20201123-WA0007.jpg

JESS TORRES

PASTRY CHEF

Jess Torres, originaria de Morelos, Empezó realizando sus practicas profesionales con nosotros para probar sus habilidades reposteras, hoy esta al mando de algunos de los proyectos AMASIJO como es GELO REPOSTERIA HELADA.
Constante, aplicada y sonriente son unas de las características de Jess en su día a día. Sin duda una parte importante en nuestro equipo.

20200326_115012.jpg

CONSTANTINO SANCHEZ

PASTRY CHEF

Constantino, originario de Guerrero, ha formado parte de la familia de AMASIJO TALLER DE POSTRES desde que estaba en la universidad . Comenzó su andanza en una panadería en su ciudad natal, de ahí su amor por las masas, las fermentaciones y levaduras. lo que lo ha llevado a hacerse cargo de toda el área de horneado y amasado de AMASIJO BOULANGERIE.

20200326_105011_edited.jpg

ABIGAIL BRITO

ENCARGADA DE MOSTRADOR

Con una verdadera pasión por atender y servir a nuestros clientes, Abi es la encargada de recibirte con total entusiasmo y profesionalismo en AMASIJO BOULANGERIE. Siempre la encontrarás con una sonrisa y dispuesta a ayudarte a elegir el mejor pan para disfrutar todos los días.

IMG-20201125-WA0036.jpg