Preguntas frecuentes

¿Dónde se imparten los cursos?

Calle uno #100 Col. Rincon Del Valle 
Cuernavaca, Morelos 
C.P. 62240 
Tel. 777 330 2324

¿Cómo reservo mi lugar ?

Para apartar tu lugar es necesario hacer un anticipo del 50% del curso o cursos que deseas tomar. Puede ser con transferencia bancaria, efectivo o través de nuestra sección de cursos y talleres.
El resto lo pagas antes de comenzar el curso en nuestras instalaciones.

¿He pagado y me comentan que el curso ya se completo?

antes de hacer el pago para apartar tu curso, recomendamos que nos contactes para preguntar su aun hay lugares disponibles, ya que alguien más puede depositar antes que tú y quedarse con la plaza.  
De ser así se le devolverá el dinero por el mismo medio que hizo el pago.
En caso de ser por tarjeta se le hará una transferencia a la brevedad posible.

¿Puedo cancelar mi lugar?

Una vez hayas depositado el anticipo para apartar tu lugar no podremos hacer ninguna devolución y juntar el total para otro curso o fecha. Si no puede tomar el curso puede ceder el lugar a algún amigo o familiar y que el cubra el resto del curso. Es importante nos avise el cambio de nombre.

¿Es necesario tener algún tipo de experiencia profesional ?

Todos nuestros cursos están explicados de manera fácil y sencilla para que puedan ser entendidos sin que se tengan conocimientos previos. Los chefs están dispuestos a resolver todas las dudas hasta que estas queden totalmente claras y así puedan aplicar las técnicas aprendidas en todo ambiente laboral o en casa.

¿Qué tengo que llevar el día del curso?

Todos nuestros cursos incluyen insumos y equipo a utilizar. no es necesario traer absolutamente nada, mas que una pluma para hacer sus anotaciones en el manual que nosotros les damos, En los talleres de 1 dia, nosotros les prestamos los mandiles (completamente sanitizados), cuando son cursos mas largos les obsequiamos un mandil. 
Les recomendamos traer filipina en caso de tenerla. y las mujeres traer el pelo recogido.

¿Cuáles son las acciones que toman contra el covid?

Con la reciente pandemia, hemos reforzado nuestros sistemas de sanitizacion en todas nuestras instalaciones, por lo cual se redujo nuestros cupo a solo 8 personas por turno. Es importante para nosotros que cuando asistas a un taller seguir todas las instrucciones de nuestros personal y portar siempre tu cubrebocas.

¿Realizan entregas en la boulangerie?

Por el momento no estamos haciendo entregas. puedes hablar para hacer un pedido y pasar a recogerlo tu mismo, o bien mandar un taxi o Uber.

¿Dónde puedo comprar productos GELO?

Actualmente puedes comprar nuestros productos en AMASIJO BOULANGERIE y en TERRAZA CAUDILLO (av. San Diego. Cuernavaca, morelos. arriba del aguachile)

¿Aún necesitas respuestas a tus preguntas? Contáctanos hoy mismo.

 

Formulario de suscripción

777 330 2324

Calle Uno #100 Col. Rincon Del Valle Cuernavaca, Morelos. México

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por AMASIJO TALLER DE POSTRES.